2corazones003006.gif
2corazones003005.gif
Misión
Visión
2corazones003004.gif
2corazones003003.jpg
2corazones003002.jpg

La Asociación DOS CORAZONES se constituye en Septiembre de 2012 con la intención de:

 

1.   Promover y apoyar soluciones para mejorar la calidad de vida de menores con necesidades especiales (físicas, psíquicas o de conducta) en países en desarrollo o en entornos de extrema pobreza, considerando en cada caso la solución más idónea (social, sanitaria o educativa) que posibilite el desarrollo integral del menor, constituya un apoyo para la familia o el entorno inmediato del niño y que sea, además, sostenible en el tiempo.

 

2.   Apoyar proyectos de otras organizaciones en España o en países del Tercer Mundo, especialmente  Misiones y Fundaciones de Religiosos/as,  con prioridad a las que promuevan la atención a la infancia más necesitada.

 

3.   Apoyo y creación de centros para menores con necesidades de recuperación en países en desarrollo.

 

4.   Promover campañas de sensibilización y cooperación.

 

5.   Información y organización de viajes de turismo solidario.

La asociación DOS CORAZONES es una entidad independiente, sin ánimo de lucro y de inspiración cristiana.

 

Damos apoyo a otras organizaciones en España o en países del Tercer Mundo, especialmente a Misiones y Fundaciones de Religiosos/as.

 

Nuestra prioridad son los menores, especialmente aquellos con situaciones más complejas. Tenemos la obligación de luchar por facilitarles la mejor calidad de vida posible, dentro de su entorno social y familiar y de forma sostenible en el tiempo.

2corazones003001.jpg

Prestamos ayuda directa, siendo indispensable contar siempre en el destino final con colaboradores de absoluta confianza, teniendo así la certeza de que el esfuerzo no se destina a fines distintos a los establecidos.

 

Tomamos decisiones adecuadas al país con el que estamos trabajando, para lo cual es fundamental el conocimiento y la opinión de nuestros colaboradores en el terreno.

 

No tenemos fronteras en el desempeño de nuestro trabajo: el único criterio es la necesidad.

 

Mantenemos al mínimo posible los costes dentro de la organización, optimizando nuestros recursos y reduciendo todo tipo de gastos administrativos o de cualquier otro tipo.

 

Transparencia, poniendo a disposición de nuestros benefactores el acceso a toda la información relativa a la Asociación: proyectos, financiación y nuestros gastos.

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.342. CIF: G-86571213
logofondoblanco.gif
Alojamiento web cortesía de
Inicio
Apoyo a familias
Apoyo a proyectos
Campañas
Nuestros proyectos
Galería de proyectos
Galería de eventos
Galería
Boletín
Hazte benefactor
Realiza una donación
Colabora como voluntario
Qué puedes hacer tú
Contacto
Certificado donaciones
Misión y visión
Dónde trabajamos
Quiénes somos