2corazones008006.gif
2corazones008005.gif
2corazones008004.gif
Nuestros proyectos- Campañas Puntuales
2corazones008003.jpg
Campaña de Navidad Diciembre 2012

Hace unos días nos poníamos por vez primera en contacto contigo, tanto para anunciarte el inicio de la actividad de nuestra Asociación DOS CORAZONES, como para solicitar tu colaboración en dos proyectos muy concretos: la Fiesta de Navidad de los niños de Lomé (Togo) y ayuda médica para Juan Eudes, un niño de Cotonou (Benín) con parálisis cerebral.

 

El resultado no ha podido ser más gratificante, pues casi “a vuelta de correo” conseguimos los fondos suficientes… ¡muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.342. CIF: G-86571213
logofondoblanco.gif
Alojamiento web cortesía de
Inicio
Apoyo a familias
Apoyo a proyectos
Campañas
Nuestros proyectos
Galería de proyectos
Galería de eventos
Galería
Boletín
Hazte benefactor
Realiza una donación
Colabora como voluntario
Qué puedes hacer tú
Contacto
Certificado donaciones
Misión y visión
Dónde trabajamos
Quiénes somos
2corazones008002.jpg

La fiesta de Navidad de Lomé fue un éxito total. Nuestros compañeros Paco y Beatriz pasaron allí las fiestas, les llevaron los regalos y disfrutaron con ellos de un día inolvidable. Al final asistieron más de los 300 niños previstos, pero como ya lo suponíamos (¡esto es África!) afortunadamente tuvimos regalos y merienda para todos ellos. En los archivos que acompañamos tenéis algunas de las fotos de la fiesta y en nuestra galería tenéis el video que una voluntaria nos ha montado.

 

Sólo volver a agradecerte de todo corazón la ayuda prestada. Con tu colaboración has conseguido hacer felices a un montón de niños. ¿Puede haber algo más hermoso?

Fiesta de Navidad 2013
2corazones008001.jpg

DOS CORAZONES ha cubierto los gastos de la Fiesta de Navidad para los niños que organizaron las hermanas combonianas de Lomé (Togo) el 30 de diciembre a la que pudieron asisitir nuestros colaboradores.

Al igual que el año pasado, la casa se llenó de niños, de sus preciosos trajes de colores (porque van todos elegantísimos), de música, cantos, juegos y sobre todo mucha, mucha alegría.

Recibieron juguetes, su bocadillo de chocolate (¡¡se prepararon más de 300 bocadillos!!) y vieron películas de la fiesta del año pasado.

¡Se diviertieron un montón reconociéndose en la pantalla!

 

Al día siguiente, nuestros colaboradores juguetes y bocadillos a los niños del orfanato, que no pudieron asistir porque estaban malitos.

 

Gracias a vosotros todos ellos pasaron de nuevo un día inolvidable y algunos recibieron por primera vez un regalo.

 

¡MUCHAS GRACIAS!