2corazones024005.gif
2corazones024004.gif
2corazones024003.gif
Jean Eudes
2corazones024002.jpg

Su madre le abandonó y vive con su abuela, que tiene graves problemas de visión, en Cotonú, la ciudad más grande de Benín.

         Le conocimos en el verano de 2011 y, desde septiembre de ese mismo año, comenzamos a prestarle apoyo a través de las Misioneras Combonianas de Benín. Juan necesitará ayuda de por vida: comida, fisioterapia, renovación de material ortopédico…

         Un año después, este pasado verano de 2012, volvimos a visitarle en su casa. Fue impresionante ver los avances que, dentro de su enfermedad y con las limitaciones que siempre tendrá, había podido conseguir simplemente mejorando su alimentación y con dos días a la semana de fisioterapia. Su abuela también ha aprendido a hacerle rehabilitación en casa.

       Nos reunimos también con personal del centro médico, que nos informó de las mejoras que precisaría su material ortopédico: soportes en su silla de ruedas para apoyar las piernas, de forma que no esté caído verticalmente, y un corsé para evitar los movimientos espasmódicos involuntarios que lesionan su columna vertebral.

 

      Gracias a vuestra ayuda en la campaña de Diciembre de 2012 ya ha sido enviado el dinero necesario a las Misioneras Combonianas de Benín para mejorar su silla de ruedas, comprar su corsé ortopédico, las gafas para su abuela y legalizar el terreno de su casa y poderlo vallar para evitar las inundaciones en época de lluvias. ¡Gracias!

 

2corazones024001.jpg
Inicio
Apoyo a familias
Apoyo a proyectos
Campañas
Nuestros Proyectos
Galería de proyectos
Galería de eventos
Galería
Boletín
Hazte benefactor
Realiza una donación
Colabora como voluntario
Qué puedes hacer tú
Contacto
Certificado donaciones
Misión y visión
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.342. CIF: G-86571213
logofondoblanco.gif
Alojamiento web cortesía de
Nuevas necesidades