2corazones036004.gif
2corazones036003.gif
2corazones036002.gif
Una sexualidad responsable para un futuro positivo. Di NO a las enfermedades de transmisión sexual / SIDA y a los embarazos de adolescentes.
2corazones036001.jpg

El objetivo de este proyecto es orientar en un tema de vital importancia en muchas zonas de África, como es el de la sexualidad responsable.

 

 

Se pretende informar a los jóvenes de la población de Knorth Kpele, en la región del Plateaux de Togo, sobre las enfermedades de transmisión sexual y el Sida: sus causas, síntomas, consecuencias, medidas de prevención y tratamientos adecuados, al mismo tiempo que alentar a los  afectados por este tipo de enfermedades a que acudan a los centros de salud para su diagnóstico y tratamiento. También informar a los jóvenes sobre los embarazos precoces en adolescentes: sus consecuencias y medidas de prevención.

 

 

El proyecto incluye el transporte de los miembros de la asociación, alojamiento y manutención para 5 personas durante 4 días, alquiler de proyector, material de sonido y medios de comunicación, elaboración e impresión de carteles y folletos, valorado en 900 €.

Inicio
Apoyo a familias
Apoyo a proyectos
Campañas
Nuestros Proyectos
Galería de proyectos
Galería de eventos
Galería
Boletín
Hazte benefactor
Realiza una donación
Colabora como voluntario
Qué puedes hacer tú
Contacto
Certificado donaciones
Misión y visión
Dónde trabajamos
Quiénes somos
Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.342. CIF: G-86571213
logofondoblanco.gif
Alojamiento web cortesía de