667 54 19 27 – 667 54 19 59 info@2corazones.org

Hazte Benefactor

Colabora con nosotros haciéndote BENEFACTOR de un niño. Tu aportación periódica ayudará a afrontar los gastos fijos de un menor con necesidades especiales, mejorar su alimentación y, siempre que sea posible y las condiciones del menor lo permitan, lograr su escolarización.

No sólo contribuirás a su bienestar y la mejora de su calidad de vida, sino también a la de su entorno y principal soporte: su familia.

Hay que ser conscientes de que las enfermedades de estos niños suelen ser incurables.

La ayuda, por lo tanto, debe prestarse con un caracter muy prolongado en el tiempo, en ocasiones de por vida, de forma que pedimos tu compromiso en este sentido.

¡MUCHAS GRACIAS!

Realiza una Donación

Con tus donativos colaborarás a la realización de alguno de los proyectos que irán apareciendo en nuestra web. Verás que en muchas ocasiones se trata de actuaciones pequeñas, por el importe económico o la ayuda concreta prestada, pero inmensas si piensas en a quién van destinadas y al enorme cambio que supondrán en sus vidas. ¡Siempre merece la pena!

Tus donativos serán también necesarios en las diferentes campañas que emprendemos para atender alguna necesidad concreta de apoyo a familias. Poder llevar a cabo estas actuaciones puntuales nos permite, casi en la mayoría de los casos, detectar rápidamente la ayuda que el niño necesita… ¡Y que suele llevar mucho tiempo esperando!

¡MUCHAS GRACIAS!

Puedes colaborar con nostros en el número de cuenta:  BANCO SANTANDER – 0049-3001-07-2494093037

Colabora como Voluntario

Cada uno de nuestros niños tiene necesidades diferentes, como diferente es cada proyecto con el que nos comprometemos y, por tanto, los voluntarios que necesitamos.

Seas lo que seas, hagas lo que hagas, siempre podrás colaborar de alguna forma: eres famacéutico, médico, enfermero, fisioterapeuta, trabajas con material sanitario, ortopédico, eres profesor, sabes idiomas, eres músico, informático, diseñas campañas, trabajas en una agencia de viajes, en una empresa de transporte, vuelas, viajas con frecuencia… o, simplemente, tienes energía y sientes la necesidad de hacer algo.

Indícalo en nuestro formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para ver cómo puedes colaborar… ¡Las posibilidades son enormes!

¡MUCHAS GRACIAS!