FINALIZADO EL 2018…! COMENZAMOS EL NUEVO AÑO 2019!
Terminamos el año 2018 con la tradicional fiesta de Navidad que, gracias a vuestra colaboración, se celebra en la casa de las Misionera Combonianas de Lomé (Togo).
Para que podáis disfrutar de la alegría de los más de 200 niños que asisten cada año, hemos colgado ya algunas de las fotos y vídeos que nos han llegado desde allí.
También se ha podido contribuir con vuestros donativos a la cena de Navidad para los internos de la Prisión de Lomé y por supuesto del grupo de Familias con Sida, proyecto con el que también llevamos años colaborando.
Y comenzamos el 2019. De acuerdo con la planificación que teníamos:
- Se ha aportado el dinero necesario para cubrir las necesidades del cuatrimestre (enero-abril) de Michelle y Atsoupi: gastos médicos y desplazamientos.
Pero han surgido nuevas necesidades no previstas… nuestros ¡niños son así! Con vuestras aportaciones hemos podido:
- Reconstruir la vivienda de Jean Eudes en Benín.
- Cubrir los gastos hospitalarios de Kokou para revisión. Aunque este niño es togolés, todo su tratamiento se está realizando en Tangietta (Benín).
Continuamos con la recaudación de fondos para cubrir las operaciones de Roger, operado en julio del 2018. El coste de la operación asciende a 1.500 euros.
Hemos colgado también alguna de las fotos que nos envían desde terreno, también de nuestro pequeño Jacques, que nos han traído desde Ruanda.
¡GRACIAS por vuestra colaboración!